lunes, 17 de octubre de 2011

QUE POQUITO TE QUEDA

Hace poco se ha confirmado que "Parejologia 3x2" no seguirá emitiéndose. Era lo esperado porque no le acompañaban ni la audiencia ni la calidad del programa. Este intento por rescatar un producto que antes funciono muy bien como "Escenas de matrimonio", no lo ha salido bien a Telecinco.
Dentro del grupo de programas a los que le queda poquito, están programas de todas las cadenas:
  • No le digas a mama que trabajo en la televisión: este es uno de los casos más significativos sino el que más. Su traslado a una hora más tarde de la tenia no le ha valido para nada porque este programa hace tiempo que está agonizando, puede que desde el primer día. Además tampoco le ha funcionado el cambio de zapping de la tele en plan “Se lo que hicisteis” a un programas en el que se realizan pruebas absurdas con el fin de ridiculizar a todo el que participa en el programa.
  • Mucho que perder, poco que ganar: nació torcido, con retrasos en su fecha de inicio y dudas sobre si funcionaria, y la audiencia no lo hace fiable como alternativa por la tarde. Personalmente me parece divertido, dependiendo de los invitados que participen, pero es muy repetitivo. No sé si durara una o dos semanas más pero por ahí andará su tiempo de emisión.
  • Otro caso diferente es el de “+Gente”. Es curiosísimo los datos de audiencia de este programa puesto que no siguen una línea recta, ya sea para arriba o para abajo. Este programa tiene picos importantes con variaciones en torno al 5%. Es un intento de seguir con “España directo” pero se ve que la gente no lo ha pillado de esa manera porque no tiene el share que tenía el anterior programa. Pese a ello no creo que desaparezca de la parrilla a medio o corto plazo. La uno suele tener bastante paciencia con todos sus productos.
  • Buenagente: no encuentra su sitio y el traslado al viernes tampoco le ha valido de mucho. Complicado futuro para un producto pasable para mi gusto, aunque no lo suficiente como para poder engancharme. Pienso que terminara la temporada y no le doy mucho futuro.
Bueno estos son los ejemplos más representativos, siempre según mi punto de vista, de programas a los que le queda poquito. Un saludo y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario