viernes, 28 de octubre de 2011

Aida mueve todo


Esta tarde Telecinco ha sorprendido con una serie de cambios importantes en la parrilla. Han tocado varios días ya sea con traslado de programas o con la incorporación a la parrilla de opciones que la cadena tenía en la trastienda.
El más importante sin duda es la vuelta al prime time del domingo de Aida. Gran serie cuyo rendimiento siempre ha sido buenísimo. Con esta incorporación Telecinco intentara competir en el cuerpo a cuerpo con la película de la 1 y un servidor espera que obtenga la victoria. Respecto a la vuelta de Carmen Machi según he leído será el 4 de diciembre.
El programa al que sustituye Aida es Tú sí que vales que se va al martes para competir con un hueso bastante duro: Gran Hotel. Complicado lo va a tener el programa de Risto aunque  lo que intentara es trasladar los datos del domingo al Martes. Vamos a ver qué pasa pero la guerra va a estar interesante.
El resto de cambios afectan al late night. Son cambios que no están mal aunque los veo innecesarios porque en esta franja Telecinco la domina con suficiencia. Al lunes se va homicidios después de CSI. No entiendo mucho este cambio porque cuando acababa águila roja, la seria americana de sucesos obtenía muy buenos datos. Pienso que será la última oportunidad que tendrá esta serie y que le permitirán terminar temporada y punto y final. Al miércoles después de los lobos, se incorpora Más allá de la vida. Programa infame según mi punto de vista que contara con un invitado gancho en el primer programa: Paquirrin. Y por último el debate de acorralados se va al domingo después de Aida. No sé si después de uno o dos capítulos pero vuelve a un horario en el que ha tenido siempre buen acogimiento con cualquier reality.
Han sido numerosos los cambios y ahora solo queda esperar a ver si funcionan. Mi pronóstico es que Aida como siempre funcionara, tu sí que vales no podrá con el gran hotel y el resto tendrán buenos resultados como todo lo que pone Telecinco en el late night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario