miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOS DOS GANAN: PANTOJA-TELECINCO

El paripé que están escenificando tanto Isabel Pantoja como Telecinco huele un poquito. Después de años y años de continuos palos y críticas brutales a la tonadillera, Telecinco ahora la venera y se ha olvidado de todo lo que dijeron de ella. Es curiosa la época en la que las dos partes llegan a un acuerdo forzado pero beneficioso para los dos.
Telecinco consigue una de las principales protagonistas del mundo del corazón. Además viene en forma de paquete con Paquirrin, la sobrina y alguno que otro más como podría ser Chelo García Cortes. Sobre este tema, no se sabe si es un paquete que endoso la Pantoja o los pidió Telecinco. Creo que Paquirrin si les valía y lo querían, porque cae bien a la gente cosa que no entiendo, y los otros van en forma de paquete endosado.
Y la Pantoja pienso que consigue tener a su favor a la cadena que más le ha atizado en el inminente juicio que le espera del Caso Malaya. Sin ninguna duda ese es el principal motivo que ha llevado a la Pantoja a tragar con algo que hace unos años atrás, era impensable. A parte de la pasta gansa que se va a llevar y que ayudara a pagar todos los coste que le suponga el juicio.
Es curioso en el lugar en el que quedan personajes como Mila Giménez, que se han dedicado a pegarle sistemáticamente a la cantante durante años y años y ahora casi que la venera y le resulta gracioso todo lo que hace. Y por supuesto el que más retratado queda es Jorge Javier Vázquez que ha rellenado programas de todo tipo atizando a la Pantoja. Ahora en cambio la llama mi amiga Maribel y le hace la pelota siempre que puede. La hipocresía campa a sus anchas cuando J.J. anda por cualquier plato de televisión. No es nada nuevo también lo digo.
Todo este paripé se representará en Navidad, ya sea en galas o en el plato fuerte que será en las uvas. En este negocio quedan retratadas las dos partes y al final los mas pringaos somos los espectadores que consumimos este tipo de televisión. Espero que el tiempo ponga a cada uno en el sitio que merece, a Telecinco con baja audiencia y a la Pantoja donde se merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario