jueves, 31 de octubre de 2013

CON PEOR CARA



Quiero hablar de la vuelta de “Tu cara me suena” aunque a nadie le interese. Quiero dar mi opinión sobre la primera gala que pusieron el jueves y que tuvo un buen 19,4%, aunque no pudo con #aguilaroja. Quiero tirarme a la piscina diciendo que el nivel general del programa (jurado y concursantes) ha bajado en comparación al año pasado, aunque no le interese a nadie.
Antena 3 no ha estado muy afortunado al poner a competir uno de sus productos estrella con la serie de las series: #aguilaroja. Aunque es cierto de que la serie de la primera no esta tan fuerte como en años anteriores, aglutina mucha audiencia y es una competencia demasiado fuerte para el programa de imitaciones. A toda esta fiesta, Telecinco no iba a dejar la oportunidad de apuntarse y la semana pasada ya programo “Hay una cosa que te quiero decir”. Está claro que la cadena de Vasile quiere a toda costa el liderato mensual de Octubre y no iba dejar pasar la oportunidad de hacerle daño a un programa que anteriores ediciones funciono a la perfección.
Respecto a los concursantes y el jurado, pienso que han intentado sustituir a los personajes del año pasado con gente en teoría parecida, aunque bajo mi punto de vista no lo han conseguido. Florentino Fernández por Santiago Segura sobre todo, Edurne por Roco o Los Chunguitos por Arturo Valls. En general y en teoría, los concursantes de la 3ª temporada tiene bastante menos gancho que los de ediciones anteriores, aunque habrá que darles tiempo. En el jurado, Carolina Cerezuela no era nada del otro mundo, pero es que Marta Sánchez es tan sosa, pero tan tan sosa que casi hace buena a la señoría Cerezuela.
Finiquitando el tema, habrá que esperar a que el concurso avance, los concursantes evolucionen y la postura de Antena 3 respecto al día de emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario