lunes, 20 de mayo de 2013

CONFESIONES DE FIN DE SEMANA


La primera y quizás la mas importante es que me estoy enganchando cada vez a "Corina". No me importa decirlo. No me importa que a partir de ahora dejéis de considerar este un blog serio, cosa que no pretendo ni por asomo. Es así. Hay muchos personajes increíbles, irrepetibles y aunque de un poco de vergüenza ajena, la cosa esta muy entretenida.

Hablando de vergüenza ajena, ¿Qué os pareció la retransmisión de la carrera de moto GP que hizo ayer Nico Abad? Es una de las cosas más increíble que he escuchado en la TV e increíble es porque no me la podía creer. El momento en el que empezó a gritar “Márquez, Márquez, ….” durante casi 30 segundos, vociferando y pegando puños o golpes en la mesa fue de muchísima vergüenza ajena. En general, sus apariciones en la tv llevan consigo un pequeño toque de locura y como mejor ejemplo, el día que Nico Abad se despidió de “Deportes cuatro” tirando un portátil al suelo. Ya dio ha entender de que no estaba muy centrado. Pero lo de ayer roza el patetismo más absoluto. Si hay alguien serio en Telecinco (no he pensado mucho esto ultimo que he puesto) debería de decirle que las drogas las consuma en su tiempo de ocio.
No hace falta hacer estas retransmisiones deportivas tan desquiciantes y desfasadas (mensaje para Guau Lobato y para Nico Abad). Se pueden narra los partidos de manera seria pero interesante. Ejemplos de este fin de semana el tenis en la primera y la NBA en canal+ deportes. Comentaristas como Tomas Carbonel y Antoni Daimiel hacen mucho bien a la profesión.
Del resto poco mas. Estoy súper enganchado a “Transportes imposibles” de Energy (que se emite los sábados y domingos por la mañana), no vi a Alaska y Mario en MTV pero pronto lo haré y tampoco al follonero pero sin duda esta tarde caerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario