domingo, 29 de julio de 2012

DEPORTE Y + DEPORTE


Juegos olímpicos, formula 1, motos e incluso fútbol. Este es el menú deportivo que han ofrecido casi todas las cadenas durante este fin de semana. Esto representa días complicados para la gente a la que el deporte no le agrada mucho. Cada vez que suceden cosas como estas, me acuerdo de un amigo al que el único deporte que le gusta es el trial, y ni siquiera le gustan las motos. Cosas incompresibles.
“La 1”, como se esperaba, se ha volcado a tope con los juegos olímpicos. No solo en “Teledeporte”, donde emiten 24 horas, sino en su primera cadena donde solo se salvan los telediarios de las 3 y de las 9. Es una estrategia que me parece acertada porque ya que se han gastado una pasta en comprar los derechos, pues por los menos los explotas al máximo. A ver qué es lo que hacen los días de diario.
Respecto a los deportes de motor, nada cambia en la fórmula 1. Todo se desarrolla como la mayoría de las carreras: empieza a las 2, muchísima publicidad, Lobato con su enamoramiento de Alonso, etc. Vamos nada nuevo. Pero en las motos, si hay novedades horarias importantes. La carrera de moto gp, única categoría que se disputa hoy, comienza a las 11 de la noche justo después del telediario y de un capitulo de “Aida” que han metido ahí con calzador. Vamos a ver cómo funcionan las motos por la noche pero no soy muy optimista. Líder será, pero no va a obtener los datazos que tienen por la mañana.
Lo dicho, mal fin de semana sino te gusta el deporte y te gusta la televisión. Además esta noche, las películas que compiten con las motos no son muy atractivas: “Sigo como dios” en “La 1” y “El oro de Moscú” en “Antena 3”. Son dos películas pasables, pero muy vistas. Así que para los detractores del deporte: paciencia, no hay otra ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario