jueves, 19 de julio de 2012

LA DELGADA LINEA ROJA


El martes pasado, “Sálvame” escribió una nueva página negra en la historia de este programa. La colaboradora Rosa Benito (cuyo mayor merito es estar casada con el hermano de Rocío Jurado) agarro del cuello a José María Franco (ex chofer de Rocío Jurado). Las causas de porque la colaboradora hizo lo que hizo, no importan porque las imágenes son penosas. Supuestamente, entro al trapo a las provocaciones que el ex chofer le hizo. Da exactamente igual, es tan triste y lamentable que el programa, en el que se han visto toda clase de cosas de lo más bajas, ha tenido que despedir a Rosa Benito. ¿Para siempre? En la página: “Formulatv” ponen que hasta nuevo aviso y personalmente pienso que pronto volveremos a ver a la cuñadísima de la Jurado dando patéticos espectáculos por los platos de “Telecinco”. Y si no es ella serán o su hija (proyecto de cantante con escaso éxito) o su marido (cuyo mayor merito, tanto en la tele como sobre todo en la vida, es ser el hermano de Rocío Jurado).
Desde hace tiempo, se rumorea con que “Sálvame” está buscando un gran lavado de imagen debido a las numerosas críticas y la deriva barrio bajera que lleva el programa. Trabajo tienen. Y la medida de echar, aunque sea temporalmente, a Rosa Benito, forma parte de esta política porque tiempo atrás, el programa no solo no hubiera echado a la colaboradora sino que lo hubiera rentabilizado al máximo este lamentable rifi rafe. Aunque esto último, ya veremos si ocurre.
Esperemos que esto no vuelva a pasar, sobre todo porque “Sálvame” es un programa que se emite en horario protegido, cosa que es incompresible. Si un programa quiere ofrecer contenidos de dudo gusto, pues que lo haga. Pero lo que nunca se puede pasar la delgada línea roja de la violencia. Esto sí es censurable. Veremos cómo evoluciona esta trifulca y como actúa “Telecinco” en este caso. Pienso que debería tomar acciones drásticas y no debería permitir la vuelta de Rosa Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario