miércoles, 11 de julio de 2012

PILAR RUBIO: INOCENTE ESTA VEZ


Hace justo una semana me preguntaba si todos eran buenos incluyendo a Pilar Rubio. Ayer "Telecinco" cancelo “Todo el mundo es bueno”. Esto significa que quitaran el programa del prime time y que los programas que ya están grabados, se emitirán en otra franja horaria probablemente en el late night. Resumiendo, que se lo han cargado. El 7,8% del lunes pasado es una losa gigante que es difícil de levantar aunque hay que decir que ese día tuvo una gran competencia. Esta decisión, no entraba en los planes de "Telecinco" porque pensaban que, aun no siendo un pelotazo, este programa les iba a funcionar correctamente y que les salvaría el día. Pero se equivocaron claramente.
También la semana pasada pronosticaba poquito futuro para este programa y siendo sincero no era un pronóstico difícil de hacer. Con leer el curriculum vitae de Pilar Rubio era sencillo: “Cántame una canción”, “Piratas”, “XXS” y el más importante “Operación Triunfo”. Pero en este caso y pese a este historial de fracasos, Pilar Rubio ha tenido poca o ninguna culpa de la cancelación. Era un “Tu sí que vales” pero extremadamente friqui. Era un programa muy malo y punto.
Esta idea de que Pilar Rubio no ha tenido culpa, quiero que quede clarísima. Es el principal objetivo de este artículo. Para mí la culpa es del que la pone a presentar o a actuar cuando esta chica no vale para eso. Es duro pero es la verdad. También tener a tus espaldas ese mega traspaso que “Telecinco” pago para traerla de “La sexta” es difícil y hace que la embarquen en todos los proyectos posibles para intentar rentabilizar el pastizal. No sé si tendrá algún futuro en el terreno tv, ojala porque no le deseo mal nadie, pero la empresa parece complicada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario