miércoles, 4 de julio de 2012

TODOS BUENOS MENOS ¿PILAR RUBIO?


De un programa normal, tendría oportunidades de hablar en un futuro. Pero de un programa presentado por Pilar Rubio, hay que hacerlo cuanto antes. Y no lo digo yo, lo dice su trayectoria desde que llego a Telecinco.
Su nuevo programa “Todo el mundo es bueno”, por definirlo de una manera sencilla, es una mezcla entre el “Semáforo” y “Tu sí que vales”. Actuaciones de toda índole, con la posibilidad de que el público acabe con la actuación cuando lo crea conveniente. El desarrollo es así de sencillo. Ahora bien, el porcentaje de actuaciones friquis es bastante alto, lo que hace complicado mirar el programa sin sentir vergüenza ajena.
El día de su debut obtuvo un 11%. Cifra baja para ser un estreno al que habían dado bastante bombón. El lunes, después de la celebración de la selección, la cosa no mejoro ni mucho menos y obtuvo un 9,3%. Lo lógico hubiera sido aprovechar toda la audiencia que venía del fútbol, pero nada de nada. Con estos datos, el futuro que le espera es bastante negro y en Telecinco no aguantaran más de dos o tres semanas con estas audiencias.
Siempre he defendido y defender, que la culpa del fracaso de los proyectos de Pilar Rubio no es de ella. La culpa es del que la pone a presentar o a actuar cuando no vale para ello. Simplemente. Además este último programa no le ayuda mucho porque es malo de solemnidad. Tampoco su compañero le ayuda. Corbacho intenta hacer un papel de malote, estilo Risto Mejide, que no le pega mucho porque esta encasillado en el papel de cachondo con franqueza.
Por último, mi predicción es que “Todo el mundo es bueno” no remontara sus malos datos de audiencia y que tiene los días contados. Quizás le pueda salvar que estamos en el periodo de verano y las cadenas se relajan un poco. Pero mal futuro, de un nuevo, para un proyecto de Pilar Rubio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario